Últimos Comunicados (Estatal)

<< >>

DIGITALIZACIÓN RESPONSABLE: AHORA QUE NOS HACEN CASO… CUMPLAMOS A RAJATABLA LAS INSTRUCCIONES

Evidentemente, ahora que tenemos esta transparencia, a la cual cabría añadir que no se hagan las ventas digitales desde los terminales del puesto de trabajo u otras prácticas menos usuales, pero imaginativas, como digitalizaciones masivas desde terminales adquiridos exclusivamente a estos efectos, os rogamos seguir

AL DÍA 4 – 2018

A.- YA ES JURISPRUDENCIA. B.- CRÉDITOS PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA. C.- LAS PENSIONES ATACADAS. D.- TRANSFERENCIAS INMEDIATAS. E.- LA REALIDAD EN CIFRAS OFICIALES. Ver Circular…

INTERVENCIÓN DE CGT EN LA JGA 2018 GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Debemos destacar, sobre todo, una frase del Presidente: “BBVA es hoy una empresa digital más que un banco”. Esta frase explica muchas de las decisiones que están teniendo consecuencias nefastas contra el propio Banco y contra su plantilla. Ver Circular…

Intervención de nuestro Secretario General en la Junta General de Accionistas BBVA 2018

NIVEL 8: VISTO PARA SENTENCIA

El 14 de marzo se ha celebrado el juicio por los conflictos colectivos interpuestos por SEC y CCOO reclamando el nivel 8 como mínimo para todas las personas con funciones de Gestor Comercial, Gestor Comercial Contigo, Gestor Pymes Banca Comercial, etc. Ver Circular…

DIGITALIZACIÓN RESPONSABLE: AHORA QUE NOS HACEN CASO… CUMPLAMOS A RAJATABLA LAS INSTRUCCIONES

Evidentemente, ahora que tenemos esta transparencia, a la cual cabría añadir que no se hagan las ventas digitales desde los terminales del puesto de trabajo u otras prácticas menos usuales, pero imaginativas, como digitalizaciones masivas desde terminales adquiridos exclusivamente a estos efectos, os rogamos seguir al pie de la letra
las prohibiciones allí expresadas (aunque vuestro superior exprese por escrito u oralmente lo contrario). No dudéis en contactar con nuestros Delegados para denunciar la no aplicación de esta transparencia de Digitalización Responsable.

Ver Circular…

AL DÍA 4 – 2018

A.- YA ES JURISPRUDENCIA.
B.- CRÉDITOS PARA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA.
C.- LAS PENSIONES ATACADAS.
D.- TRANSFERENCIAS INMEDIATAS.
E.- LA REALIDAD EN CIFRAS OFICIALES.

Ver Circular…

INTERVENCIÓN DE CGT EN LA JGA 2018 GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Debemos destacar, sobre todo, una frase del Presidente: “BBVA es hoy una empresa digital más que un banco”. Esta frase explica muchas de las decisiones que están teniendo consecuencias nefastas contra el propio Banco y contra su plantilla.

Ver Circular…

Intervención de nuestro Secretario General en la Junta General de Accionistas BBVA 2018

NIVEL 8: VISTO PARA SENTENCIA

El 14 de marzo se ha celebrado el juicio por los conflictos colectivos interpuestos por SEC y CCOO reclamando el nivel 8 como mínimo para todas las personas con funciones de Gestor Comercial, Gestor Comercial Contigo, Gestor Pymes Banca Comercial, etc.

Ver Circular…

NATURALESA VOLUNTÀRIA

Hem de ser ferms en la defensa dels nostres drets  a l’hora de valoraro fertes de NATURALESA VOLUNTÀRIA, no cedir davant de pressions, i menys encara si aquestes vulneren drets fonamentals com pot ser el dret a un tracte digne i respectuós.

Ver Circular…

BBVA-NORTE: TERRITORIO HOSTIL

Desde CGT nos oponemos a una política de desubicaciones cuyo objetivo es simplemente abonar la sumisión. No hay ningún motivo que justifique empeñarse en situar a personas fuera de su entorno personal, a cientos de kilómetros para que pase desde la demanda de acercamiento los primeros años de su experiencia laboral BBVA.

Ver Circular…

8 DE MARZO. HUELGA GENERAL

Las mujeres y hombres de la CGT no nos resignamos a la precariedad, la explotación, la exclusión social, la injusticia y la desigualdad. La CGT convoca Huelga General laboral, de consumo, de cuidados y estudiantil, junto al Movimiento Feminista, de 24 horas, el 8 de Marzo de 2018, haciendo un llamamiento a toda la Sociedad para que la secunde y participe en cuantas acciones, manifestaciones y
movilizaciones se organicen.

Ver Circular…

AL DÍA 3 – 2018

a) Lo hemos bordado. ¡Enhorabuena! (Datos económicos de BBVA).

b) Contribución 2018 (y las incidencias que nos perjudican).

c) Menos empleo 2017 y peor (a pesar de lo que nos dicen los firmantes del Convenio).

d) Algo mejor. Un pasito más (sobre la información del capital adicional a los mayores de 61 años que tienen derecho a él).

e) Ellos sí que saben (sobre la venta de las residencias BBVA y los beneficios sociales no actualizados).

Ver Circular…

PAGAS DE BENEFICIOS: EL ESFUERZO DE TODOS PARA ENRIQUECER SÓLO A ALGUNOS

Estamos ante la absorción de una partida (AVE-DOR) ajena al Convenio, pero que podría considerarse como una condición retributiva personal fija y normatizada por lo que cumplidos sus parámetros, el derecho no puede ser conculcado.

Ver Circular…

Contact Us