CONFEDERACIÓN

   GENERAL

del

TRABAJO

Circulares y Comunicados emitidos por la Sección Sindical del BBVA - SUR

Criterio de búsqueda :
encontrados 23 resultados
Criterio de búsqueda:

FechaTítuloDescripción
20/02/2014 DOR´S SOLIDARIOS Oficinas que no han cumplido los objetivos, con Gestores con 150 puntos de productividad. Los asesores, gestores comerciales y G.A.C no cobrarán. El director y director comercial sí. Curiosa manera de entender LA SOLIDARIDAD y de cómo motivar a su equipo
27/05/2013 EL TRIBUNAL CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO CONFIRMA EL ACTA DE INFRACCIÓN A BBVA POR LA INSPECCIÓN DE TRABAJO DE CÁCERES En una empresa como BBVA, donde su Masa Salarial tiene casi un 50% de Retri-buciones Extra-Convenio, es un robo y un fraude social que no repartamos el trabajo, porque el nivel de falta de plantilla en BBVA no es un problema de “costes”. Es un problema de dignidad personal y colectiva.
21/03/2013 ¡APUNTO! Nuestro ¡APUNTATE! tiene muchas coincidencias con un método de Psicología del Trabajo de escuelas de EE.UU. que defienden que hacer pública la vacante del puesto que ocupa una persona en concreto, sin su conocimiento previo, provoca las siguientes fases: ...
22/05/2012 ¿QUIEN CONCILIA EN BBVA? De las respuestas recibidas extraemos que las horas extras realizadas semanalmente oscilan entre 7 y 14 horas, por lo que podemos deducir que en la Territorial se realizan más de UN MILLÓN de horas extras que no se COMPENSAN CON TIEMPO LIBRE NI SON PAGADAS, NI COTIZADAS.
19/12/2011 ¿CONCILIACIÓN? Luego, todos (Altos, medios y bajos ejecutivos) se extrañan de que las “ENCUESTAS DE SATISFACIÓN DEL EMPLEADO” salgan como salen, y que eso de la CONCILIACION DE LA VIDA LABORAL Y PERSONAL nos suene a: ¡UTOPÍA!
17/11/2010 “GREGAL” y GREGARIOS De la noche a la mañana llega “EL GREGAL” nadie sabe bien que es, ni de donde viene. Pero los explicantes dicen que es muy bueno, y que nos va a servir para vivir mejor. Llama mucho la atención que sea dosificado en “pastillas” aunque, por la forma de administración, deberían llamarlos “supositorios sin glicerina”.
08/02/2010 NI JÓVENES, NI VIEJOS. CON MÁS O MENOS TRIENISO. CON MÁS O MENOS DERECHOS Será el tiempo, la reflexión individual, la valentía que se adquiere con los años de experiencia, los reveses que te da la vida, el hartazgo y la indigestión de tanta indecencia, el descubrir que organizarse colectivamente es necesario y positivo, el asumir la defensa de sus reivindicaciones y sus derechos los que hagan que los "menos trienios” y los “más trienios” juntos consigamos un entorno laboral menos agresivo y más respetuoso y saludable.
19/10/2009 ¡QUE VERANO! ...Es patente que con estas contrataciones el coste económico de la suplencia de vacaciones ha disminuido, pero los que han soportado esta situaciones han pagado un alto coste en salud (Stress, ansiedad, tensión laboral…)
29/02/2008 P.I.T. = PLAN IMPLICACIÓN TOTAL Últimamente todos hemos escuchado o leído algo relacionado con estas tres siglas que representan lo que el banco ha llamado eufemísticamente PLAN DE INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN. Y es cierto, es un plan encaminado a transformar nuestra entidad en algo que no tiene nada que ver con lo que conocemos. Se trata sencillamente de la búsqueda del ahorro de costes a través de la subcontratación de tareas.
30/10/2007 TERRITORIAL SUR, VIAJA TÚ. EVITEMOS ACCIDENTES "IN ITINERE" ... el riesgo que hacen correr a los compañeros convocados que se veían obligados a hacer, en algunos casos, más de 1000 Kilómetros en un solo día.
13/09/2007 DE MÁLAGA A MALAGÓN… continuación Ahora, independientemente de nuestras gestiones, conviene ir tomando conciencia de hasta dónde estamos dispuestos a aguantar, si realmente el ser “Una Fuerza de Venta de Alto Valor” compensa de los esfuerzos y abusos que se realizan. Cada uno debe poner en su balanza los pros y contras y plantearse que en algún momento hay que decir “NO”. Quizás ya ha llegado el momento.
22/08/2007 DE MÁLAGA ¿A MALAGÓN?... NO, ¡¡A CADIZ!! También Recursos Humanos -Relaciones Laborales- Salud Laboral, consideraron que superaba con creces la dinámica instaurada en el Banco -yno por ello legal- de las reuniones fuera de las horas de trabajo y sin compensación del tiempo extra dedicado tanto a las reuniones como a los desplazamientos.
1 2 siguiente

<<< Volver a Territorial SUR 

Salir >>>