UN AÑO CON EL EURO,
UN AÑO ESPERANDO LA COMPENSACIÓN POR LAS HORAS EXTRAS REALIZADAS.

Ha pasado más de un año desde que los trabajadores de BBVA hicimos un gran esfuerzo para que la implantación del euro no fuera un desastre.

Los trabajadores, por iniciativa propia, BBVA no reconocía que fuese necesario,
prolongaron su jornada. Algunos empleados, algunos días, incluso la duplicaron.

No hay que olvidar que además esta situación produjo graves situaciones de "STRESS", ansiedad y preocupación por el buen final de este proceso, a muchos compañeros que en estos días demostraron una gran responsabilidad profesional, aun a costa de su salud.

Mientras todos los bancos han compensado a la plantilla por este trabajo, BBVA opto por compensar con "uno o dos días de libranza a la plantilla "implicada" a criterio de sus superiores.

Era poco e injusto, y hasta eso había que pedirlo personalmente en esta "TIRITORIAL", por lo que se tirita cuando hay que pedir algo que nos pertenece.

Algunos de estos directivos, que no dieron lo prometido por Relaciones Laborales, ahora en la nómina de febrero recibirán su INCENTIVACIÓN EXTRAORDINARIA, han cumplido los presupuestos, ratios, márgenes de explotación,... y ahora a cobrar.

Otros trabajamos y no hemos cobrado.

Cuando por las necesidades de BBVA nos pidan otro esfuerzo, habrá que pedir por escrito las compensaciones, antes de realizar el trabajo, y a lo mejor ni aun así nos apetece. Entonces dirán que no estamos suficientemente AUTOMOTIVADOS.

¿Porqué será?

Cáceres. febrero 2003


¡ AFILIATE !
PARTICIPA CON NOSOTROS EN LAS DECISIONES