¡ ÚLTIMA HORA!

SUSPENDIDAS LAS LICENCIAS Y VACACIONES DE
DIRECTORES EN NAVIDAD

 

Las cifras no salen, en PPIs seguimos pinchados, la incentivación extraordinaria pende de un hilo.

Solución: Ningún director puede coger vacaciones antes de final de año.

Esos días guardados para estar con la familia, para desplazarse a los lugares de origen, para cumplir con las tradicciones navideñas, no se pueden disfrutar. Se cogen en Enero, en fechas anodinas y sin contenido o mejor se le regalan a la Empresa. Es posible que si se piden, alguien diga que como te atreve, que solo piensas en ti, que no es el momento, etc.

¿El porqué? La avaricia, el afán, la ambición y sobre todo la falta de respeto a los trabajadores y a sus derechos.

Son muchas pelas en juego, la perversidad de la INCENTIVACION EXTRAORDINARIA, consiste en eso, todo por nada o por muy poco para unos, los de abajo, y cantidades de escandalo para los que estan en tramos superiores de la pirámide jerarquica.

¿Cuanto cobra un director de oficina de incentivación, por cuanto se multiplica la de un director de zona y la de un director territorial? Seguro que por mucho. A cambio de ese mucho lo dan todo, sus esfuerzos, horas, reuniones, dedicación.

Los otros, directores y resto de la plantilla en terrazas inferiores de la pirámide, reciben las migajas, pero se les exige el mismo esfuerzo, entrega y dedicación que si fueran altos directivos

Si se consigue el presupuesto se cobra "X" si se supera el 120%, si se supera en una cifra significativa el 150 % y por ahí van los tiros, cuanto más mejor, siempre más que el año anterior, siempre más que otros territorios, una carrera loca, en la que ellos van montados en la cuadriga y los trabajadores de las oficinas son los caballos a reventar.


POR LA DIGNIDAD LABORAL ¡ADELANTE!


¡ AFILIATE !
PARTICIPA CON NOSOTROS EN LAS DECISIONES
 
Cáceres, diciembre 2003