COLABORADORA MÉDICA BBVA: LA PRORROGA HASTA EL 31-12-04 ES IMPRESCINDIBLE (C.G.T. – CC.OO. – U.G.T. – C.C. ? ATEXBANK)

La totalidad de la representación Sindical de BBVA en Madrid, desde la denuncia del régimen de colaboración, seguimos coincidiendo en apreciar una absoluta falta de interés y pasividad por parte de la Empresa, en un asunto de tanta importancia como la de la Colaboradora Médica. Pasividad que contrasta con la creciente inquietud por parte de la plantilla, ante la ausencia de noticias claras sobre su posible solución. No debemos olvidar que el 30 de abril es la actual fecha de cierre de la colaboradora. Esta falta de iniciativa ha motivado que nos volvamos a dirigir a la dirección de BBVA para conocer de una manera clara cual es o va a ser la postura del Banco frente a este problema. La reunión se celebrará el próximo lunes día 22 de Marzo.

Ver Circular…