COLABORADORA MÉDICA: LA PRORROGA HASTA EL 31-12-04 ES IMPRESCINDIBLE (C.G.T. – CC.OO. – U.G.T. – C.C. ? ATEXBANK)

Como informamos en nuestra anterior circular sobre la Colaboradora, con fecha de hoy hemos mantenido una entrevista con la dirección del BBVA, en la que les hemos emplazado a que soliciten la prórroga de la Colaboradora hasta el 31.12.04. La postura de BBVA, al día de hoy, es la de no solicitar la prórroga a la que le hemos instado. La justificación para ello es no haber recibido ninguna propuesta por escrito de parte de la Administración, quien se comprometió a citar a las empresas, antes del 20.3.2004, para ello. Solamente se ha comprometido a que, antes del 31.3.04, mantendrá una reunión con los sindicatos para informarnos de la situación a esa fecha, en la que esperan haber recibido y analizado el documento pendiente.

Ver Circular…