DECLARACIÓN SOBRE EL PIT: NO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS REALES

Este camino será largo y continuado. Por eso somos un Sindicato y no sólo personas asalariadas. Coincidiremos en él con quien así lo entienda, persona u organización. Porque autoengañarse es la peor solución cuando los problemas son reales. Porque dar valor a las siglas por encima de las personas es una manifestación de debilidad. Porque la problemática laboral es consustancial con el concepto actual de empresa y lo natural y eficaz es afrontarla, organizarse y responder colectivamente para SOLUCIONARLA.