FIRMADO EL ACUERDO DE COLABORADORAS: TODAVÍA NO ESTAMOS TODOS

En la mañana de hoy hemos mantenido una nueva reunión con el Viceconsejero de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid (C.A.M.) en la que nos ha confirmado lo que ya se nos había anticipado en algunas empresas: la firma del acuerdo entre la C.A.M. y siete empresas con Colaboradora Médica (BSCH, Banesto, Banco Urquijo, BBVA, Banco de España, Banco de Crédito Local, CDC Urquijo) además de las que ya firmaron en mayo de este año (Altadis, Fábrica de la Moneda y Timbre y RTVE).