NOSOTROS NO INSULTAMOS… EXPLICAMOS Y DAMOS DATOS

Que CGT representa un modelo sindical profundamente distinto al de CCOO es evidente.Que cada uno tiene la razón de ser que la gente le queramos dar.Que opciones distintas no tienen porque ser antagónicas.Que CGT busca definir los espacios comunes con el resto de la representación de la plantilla de un modo continuado y, cuando no es posible, defendemos nuestras opciones desde la legitimidad que nos corresponde.
Ni más ni menos. Que a estas alturas, querer negar el trabajo de las demás opciones, porque sólo vale el modelo “imperante”
es cuando menos triste, irreal y poco eficaz ante los intereses de la Patronal. Que CGT no comparte el criterio ni los tiempos de sindicato único. Nosotros preferimos que pueda existir la pluralidad y libertad sindical.

Ver Circular…