Sección Sindical CGT – VALENCIA ¿Y AHORA QUÉ?

Ha pasado todo el proceso de Elecciones Sindicales y cada grupo ha efectuado sus valoraciones sobre los resultados estatales. En Valencia es muy fácil el análisis, ACB arrasa con una subida de diez puntos, de los que, más o menos, cinco se les resta a CCOO y otros cinco a UGT. Podemos entrar en más detalles pero lo primero es felicitar a las compañeras y compañeros de ACB por estos magníficos resultados, también a la empresa porque se lo han currado.