TRABAJO DIGNO: ORGANIZARNOS PARA DEFENDERNOS: ¿SOLITARIO O SOLIDARIO? ¡TÚ DECIDES!

En los últimos meses hemos publicado diferentes comunicados dirigidos fundamentalmente a aquellos trabajadores que prestan sus servicios en empresas subcontratadas por BBVA. Tratábamos de analizar diferentes aspectos de la relación laboral: contratos, jornadas y salud laboral. En estas empresas, que fundamentalmente pertenecen a sectores emergentes como telemarketing, consultoras, oficinas y despachos, etc., los convenios colectivos recogen unas condiciones de trabajo mínimas y la presencia sindical es débil e incluso inexistente.